Ciudad Real: Evil Impulse comienza la grabación de su primer videoclip oficial

El grupo de metal ciudarrealeño Evil Impulse, comienza el rodaje del videoclip ‘The end of the Road’, tema incluido en su EP debut, publicado en febrero de este año, y que trata sobre el viaje más largo que puede realizar un condenado a muerte, el de su ejecución. La producción, a cargo del grupo Hemocianina, se realizará esta noche en Ciudad Real.
evilimpulse
La cita tendrá lugar en los locales de ensayo Nana (Polígono Industrial Larache. Calle La Solana, 36.) y contará con los propios seguidores del grupo para la grabación, por lo que se ha convocado a las 21.30 horas a todo aquel que desee participar.

El grupo, nacido en el verano de 2012, está compuesto por músicos reconocidos y con una amplia trayectoria en bandas de la región, como es el caso de Kondena. Su estilo perfila un metal muy contundente, con variaciones al Groove-Thrash Metal y destellos Death llenos de agresividad. La voz, que recuerda a bandas de Southern Metal Americano, juega un papel imprescindible tanto en lo gutural como en la melodía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img