La Banda Municipal de Daimiel ofrece su tradicional concierto de Navidad

Daimiel Noticias.- La cita, que servirá para presentar a cinco nuevos miembros de la formación, será el sábado en el Teatro Ayala a las 19:00 horas. El plato fuerte será la obra «Carmen Suite», una recopilación de diez partes de la famosa ópera Carmen.
daimiel_banda-de-musica
La Banda Municipal de Música, fiel a su cita cada final de año, ofrece este sábado su tradicional concierto de Navidad. La cita es a las 19:00 horas en el Teatro Ayala. La cita servirá además, para la presentación oficial de cinco nuevos miembros de la banda que se incorporaron la pasada Semana Santa, con ellos, según explica el director de la banda, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo, la formación cuenta ya con más de 90 miembros.

El concierto se estructurará en dos partes. La primera, de corte más clásico, comenzará con «En un Mercado Persa» para seguir con «Carmen Suite», una recopilación de diez de las partes de la famosa ópera Carmen.

La segunda comenzará, a modo de introducción con «Trombones Bravos» para continuar con la banda sonora original de «La Roca». Después se dará paso a algunas obras de corte navideño como «Annen Polka» o «Tritsch-Tratsch-Polka», de Johann Strauss, además de, por supuesto, los villancicos propios de la época.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img