Alcázar de San Juan: El filólogo y periodista César Noragueda imparte un taller sobre las reglas de oro para presentar una obra literaria a una editorial

El próximo sábado, 18 de enero, de 16 a 20 horas, César Noragueda impartirá el taller “Las reglas de oro para presentar tus obras literarias a una editorial” en la Escuela de Escritores Alonso Quijano, con sede en el Hotel Convento de Santa Clara, en Alcázar de San Juan.

Foto: Osmary Guevara Chiquito
Foto: Osmary Guevara Chiquito


Para César Noragueda, “si has escrito una novela, un poemario, un ensayo o un libro de relatos o te encuentras en ello y quieres conocer de qué opciones de publicación disponen hoy en día los escritores como tú y, en especial, qué pasos debes seguir para ofrecer tu obra a las editoriales y cómo puedes implicarte en el proceso de edición, este es tu taller. Con distintos recursos pedagógicos y audiovisuales, te enseñaremos qué se cuece en el mundillo editorial y te proporcionaremos una serie de herramientas para que no andes perdido al zambullirte en él, para que no te den gato por liebre y tengas la satisfacción de ver cumplido el propósito de difundir tu obra de la manera más conveniente para ti”.

César Noragueda impartirá el taller. Es filólogo, periodista y crítico cinematográfico. Ha publicado relatos y docenas de artículos en diversos medios de comunicación, y actualmente dirige el joven diario de opinión digital La Columnata, en el que ahora publica sus artículos. Fue Vicepresidente de la Asociación de Escritores Noveles nacional entre 2006 y 2010 y director, evaluador y corrector de textos de su Comité de Lectura, encargado de valorar obras literarias y ayudar en su optimización, así como miembro del Jurado en el Premio Luis Adaro de Relato Corto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img