Inicio » Puertollano

Blue Jeans hace furor entre las chicas de Puertollano

- 22 febrero, 2014 – 14:46Sin comentarios

Francisco de Paula Fernández, más conocido por su seudónimo Blue Jeans, ha abarrotado esta mañana durante tres horas la librería La Mancha de Puertollano. El joven escritor sevillano, que se ha convertido en un auténtica máquina de best seller juveniles, no ha parado de firmar ejemplares de su última novela, “¿Puedo soñar contigo?” y repartir besos ante un incesante desfile de admiradoras.
Paula4
Fernández, galardonado con el premio Cervantes Chico 2013, es uno de los autores españoles más vendidos y seguidos en las redes sociales, que ha utilizado como inspiración en sus temáticas y como plataforma para el lanzamiento de sus obras.  “¿Puedo soñar contigo?” es la culminación de su última trilogía “Club de los Incomprendidos”.

El escritor y periodista ha sabido conectar con las inquietudes de las adolescentes con unas tramas inspiradas en las conversaciones que mantienen en las redes sociales y, sobre todo, con una buena carga de romanticismo.
Paula2Paula3paula1

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.