Bolaños acogerá su I Feria del Stock

Los empresarios y autónomos bolañegos bajo el nombre de ABEA, una asociación que nació con vocación de apoyar a los principales artífices de la economía bolañega, junto al Ayuntamiento de la localidad, ha organizado esta I Feria del Stock que se celebrará en el pabellón Municipal de Deportes Nuevo (Ctra. de Torralba), los días 14, 15 y 16 de Marzo en Bolaños de Calatrava.

Será un espacio donde los comerciantes podrán exponer a precio de stock sus artículos con la finalidad de dinamizar y fomentar el comercio y el consumo.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, refiriéndose a las personas impulsoras de ABEA, las ha felicitado por su condición de emprendedoras, por “continuar dando importantes pasos para conseguir el avance empresarial en la localidad de Bolaños en la que tras la puesta en marcha del aparcamiento de camiones en el Polígono Industrial y de la I Feria de la Tapa “Bolaños se destapar” con gran éxito, vuelven de nuevo a programar una nueva actividad al objeto de apoyar a todas esas personas emprendedoras y comerciantes con ganas de avanzar, autónomos y pequeños y medianos empresarios, en un pueblo trabajador por excelencia como se ha conocido siempre y debe seguir conociéndose a Bolaños”, ha expresado.

El primer edil, prosiguió diciendo que “desde el Ayuntamiento os brindamos toda la ayuda que podáis necesitar, por lo que ponemos a vuestra disposición todos los recursos municipales, tanto los técnicos como los físicos, para colaborar con esta asociación que apoya y representa la dinamización económica y empresarial de Bolaños en la celebración de esta Feria”.

El Presidente de la Asociación, Daniel R. Naranjo Prado, agradeció al alcalde el apoyo incondicional del Ayuntamiento desde que se comenzara a fraguar este proyecto, y se mostró muy satisfecho con este nuevo evento, afirmando que “si somos capaces de unirnos para empujar hacia nuevos retos, será posible que sigamos haciendo cosas en beneficio de Bolaños, tal y como esperamos para esta I Feria, a la que le deseamos todos los éxitos y la máxima participación de empresarios y público”.

Esta Feria surge con la idea de dinamizar y fomentar el comercio y el consumo local, contribuyendo a la liberación del stock existente en los comercios, al tiempo que facilita liquidez para adquirir nuevas existencias. Además es una oportunidad de adquirir productos de calidad muy por debajo del precio habitual de mercado para el consumidor. 

Según establece el reglamento, para poder participar como expositor, la actividad de la empresa deberá estar englobada dentro del sector del comercio.

Podrán acudir todos los establecimientos comerciales radicados en el municipio de Bolaños cuya actividad no sea la venta exclusiva de productos de stock, ni la alimentación perecedera y sin envasar y que, a juicio de la Organización, cumplan con los objetivos de la feria. Asimismo, podrán estar presentes establecimientos comerciales no radicados en Bolaños siempre que exista espacio disponible y contribuyan a complementar y mejorar la diversidad de productos ofertados.

El precio de los espacios expositores es de 150 € por el stand de 12 m2 y de 100 € por la parcela de suelo libre de 24 m2.En función de las necesidades de la empresa participante y de los espacios disponibles, podrán contratarse más de un stand o parcela.

En la página web del Ayuntamiento de Bolaños (www.bolanosdecalatrava.es) encontrarán los dípticos informativos con todos los datos de interés sobre el evento, cuyo fin de plazo de presentación de solicitudes será el 7 de marzo a las 14.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img