Gas Natural Castilla-La Mancha renueva su convenio de colaboración cultural con la Real Fundación de Toledo

El presidente del Patronato de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa Ruiz, y la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, a la que acompañaba el consejo de dirección en la región, han rubricado hoy un nuevo convenio de colaboración por el que la multinacional energética patrocinará diversas actividades culturales de la Real Fundación de Toledo que tendrán lugar a lo largo de este año.
gas
Gas Natural Castilla-La Mancha, que es miembro protector de la Real Fundación de Toledo desde el año 2000, respalda los diversos proyectos sobre patrimonio y paisaje natural, proyectos de protección, conservación y puesta en valor del patrimonio, formación en patrimonio y didáctica y cursos, conferencias, o reuniones de trabajo que organiza esta fundación y que contribuyen a la revitalización de la vida cultural toledana.

Sin ánimo de lucro, esta fundación cultural privada contribuye a la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo, realizando actividades dirigidas a fomentar su habitabilidad y a la protección, estudio y difusión de su patrimonio cultural y natural.

Con la firma de este convenio, la multinacional GAS NATURAL FENOSA continúa sus acciones de promoción social y cultural, manteniendo así su compromiso y contribución al desarrollo que va más allá del ámbito empresarial y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

Presencia gasista en Toledo

Gas Natural Castilla-La Mancha tenía a cierre de 2013 una red de distribución en Toledo de 1.400 kilómetros, que permite llevar el gas a 62.700 puntos de suministro. Durante 2014 está previsto que se incorporen 4.500 nuevos puntos a la red. En la provincia de Toledo disponen ya de gas natural un total de 34 municipios, siendo Polan y Los Yébenes los próximos que contaran con gas natural.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img