Wolters Kluwer | A3 Software reúne a 150 profesionales de Ciudad Real en las IV Jornadas Fiscales y Laborales

Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios en los ámbitos fiscal, laboral y contable, ha reunido hoy a 150 despachos profesionales y empresas de Ciudad Real en las IV Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales para 2014.
wolters
Es el cuarto año consecutivo que Wolters Kluwer | A3 Software organiza estas Jornadas, con la participación de FREMAP, avaladas por un gran éxito de asistencia, con más de 2.500 despachos profesionales y pymes en cada una de sus anteriores ediciones, celebradas en decenas de ciudades de toda España.

La organización de estas Jornadas responde al compromiso de Wolters Kluwer | A3 Software de ofrecer a los profesionales de despachos, asesorías y empresas las herramientas que les permitan una mejor eficiencia en su trabajo, gracias al conocimiento de las novedades que se producen en el marco legal que les afecta y de la aplicación práctica de esos cambios.

Las sesiones de las Jornadas son impartidas por reconocidos expertos en estas materias de los despachos Garrigues, Cuatrecasas Gonçalves Pereira y TAX Economistas y Abogados, así como de la Agencia Tributaria (AEAT).
En la Jornada celebrada hoy en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Periféricos de Empleo y Economía, Isabel Esteban, del Departamento Laboral de Garrigues, ha presentado a los 150 asistentes las principales novedades del ámbito laboral para este 2014 y se ha referido especialmente a las recientes modificaciones introducidas en materia de prestaciones y de conceptos cotizables de la Seguridad Social a través del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

Las novedades en materia fiscal han sido presentadas por Caridad Gómez Mourelo, Inspectora de Hacienda, que ha expuesto a los profesionales de despachos y empresarios presentes los principales cambios que deben tener en cuenta este año en las campañas del IRPF, el Impuesto de Sociedades y el IVA, como el nuevo Régimen Especial de Criterio de Caja del IVA.

Las IV Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales se celebran en más de 20 ciudades de toda España. El calendario de las Jornadas y las ciudades donde se van a celebrar se va actualizando en www.a3software.com/novedades-fiscales-laborales.htm

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img