Manzanares: La liga pasa por Torrejón

Juan Díaz Benito.-  El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Torrejón de Ardoz (Madrid) para medirse al histórico Carnicer. Un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa y en el que los manchegos se juegan el ser o no ser en la competición. En la primera vuelta, los manzanareños ganaron 4-3.

Carnicer Torrejón, que el pasado domingo cayó derrotado 7-4 frente a Rivas 95, marcha en cuarta posición con 45 puntos y esta jornada se juega gran parte de sus posibilidades de clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. El Manzanares FS, por su parte, derrotó el sábado 6-0 a Torrelodones y sigue en el segundo puesto de la tabla a tres puntos de Valdepeñas, que esta jornada recibe en su pabellón a Tecnoy Gran Peña.

Para el técnico del Manzanares FS, Quique Soto, este enfrentamiento es el “más complicado” de lo que resta de temporada “por la entidad del rival, por su clasificación y por jugar fuera de casa”, aunque ya avisa que los choques contra Leganés, Ciudad Real y Móstoles tampoco van a ser nada fáciles. De hecho, añade, “el Manzanares no va en primera posición por haber perdido con equipos de la zona media y baja de la tabla”.

“Todo lo que no sea ganar nos complica mucho la vida en nuestras aspiraciones de lograr el título de liga”, indica Soto, que asegura que la clave del partido estará en imponer el estilo de juego del Manzanares y no dejar correr a los madrileños, especialmente durante los primeros minutos del encuentro. “En un partido a muchos goles en campo de Carnicer tienes todas las de perder”, subraya.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no estará solo en el Pabellón Jorge Garbajosa. Varias decenas de aficionados se desplazarán el sábado a Torrejón de Ardoz para animar a su equipo, como ya han hecho en otras ocasiones a lo largo de esta temporada.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img