Conejo en salsa de zanahoria y piñones

AlORIENT-EXPRESS ajillo es la forma más recurrente de preparar las recetas de conejo, es tradicional de la cocina española que no debe faltar en ningún recetario.  Un plato saludable, nutritivo y económico, y además es un auténtico manjar, una delicia tierna y sin grasa.  El conejo al tener poca grasa es bueno para las dietas para control de peso. Hoy os dejo esta forma sabrosa y ligera de comer conejo  que no es el típico «al ajillo»  lleva una deliciosa salsa de zanahorias y un puñadito de piñones que le dará un punto exquisito. Espero que os guste!

Ingredientes:

RECETA:
Pelamos y cortamos en trozos los nabos, las zanahorias y las patatas, pelados y lavados. Los ponemos a rehogar en una cazuela con una mezcla de aceite y mantequilla. Añadimos los trozos de conejo y subimos el fuego, rehogando bien para que se doren tanto la carne como las verduras.

En un mortero, añadimos unos granos de pimienta negra, unos granos de sal, los piñones y el hígado del conejo, además del perejil y la cucharada de harina. Machacamos bien y desleímos con vino blanco. Añadimos el majado a la cazuela.

Incorporamos agua hasta cubrir, añadimos pimentón dulce. Dejar que se haga a fuego lento durante 40 minutos.

conejo dieta 2 conejo dieta

Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun   胃口好

http://www.especiasorientexpress.com/  ¿Nos visitas?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img