Inicio » La cocinilla del Orient Express

Rollos de pan Lavash con Salmón y queso (aperitivos y tapas)

- 25 abril, 2014 – 00:01Sin comentarios
ORIENT-EXPRESSMe lo encontré como algo novedoso en un supermercado y yo, siempre deseando probar algo nuevo, no pude resistirme...La palabra lavash es de origen persa, es el tipo de pan más extendido en Armenia e Irán y, claro, allá que nos vamos, ideal para un viaje gastronómico. El pan "lavash" está listo para usar. Se come solo o en la combinación con carne, pescado, queso, verduras, aceite, miel, mermeladas, etc. Artesano - porque esta hecho a mano, según las antiguas recetas que pasan de generación a generación. Saludable – porque está fabricado de un trigo de alta calidad, agua mineral (envasada) y sal marina. No contiene levadura, aromatizadores, estabilizadores, ni las añadiduras gustativas. Solamente harina, agua y sal. Aporta absolutamente todos los beneficios de trigo y agua. Útil - porque con él los bocadillos son una tarea rápida y fácil. Son muy prácticos a la hora de utilizarlos: para los desayunos, para llevarlos al colegio o al trabajo, a la barbacoa, etc. Los bocadillos del “lavash” ocupan poco sitio y no se abren. Lo mejor de todo, lo puedes rellenar de lo que más te guste y quedará muy rico. Ingredientes:
  • 3 planchas de pan Lavash de unos 30x50cm
  • 2 tomates naturales
  • 1 cogollo de lechuga pequeño
  • mayonesa
  • varios quesos cremosos
  • salmón ahumado
  • semillas de sésamo
Elaboración: Extendemos las planchas de pan sobre la mesa, y si fuera necesario lo humedecemos con un poco de agua o aceite para que este lo suficientemente elástico para hacer los rollos. Los rellenamos con lo que hemos elegido, en este caso los quesos y el salmón ahumado, los tomatillos y la lechuga de forma armónica y por capas. Cuando está todo bien organizado en la plancha del pan lo vamos enrollando y después cortamos los rollos de la longitud que tu quieras, unos palillos te pueden ayudar para que queden unidos y listos para que los pongas como tapa o aperitivo, una cena informal etc. Disponemos los rollos en un plato o en cuencos adornados con guarnición de lechuga y las semillas de sésamo. pan lawas con salmon 4 pan lawas con salmón Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun 胃口好 http://www.especiasorientexpress.com/ ¿Nos visitas?
Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.