María Dolores Cospedal transmite su apoyo a los participantes en la XXIX Marcha Solidaria de Marsodeto

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha participado hoy en la XXIX Marcha Solidaria de la Federación  Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto). A todos los que han tenido la oportunidad de compartir este evento les ha transmitido su “aliento y energía”, convencida de que éste se iba a desarrollar “muy bien”.
marsodeto
“Como lo hacemos con muchas ganas e ilusión por las personas con capacidades diferentes, va a ser una tarde estupenda y vamos a disfrutar todos mucho, que es de lo que se trata”, ha afirmado.

La presidenta regional se ha dirigido a las personas forman parte de Marsodeto, a las que les ha dicho que “siempre es muy gratificante poder aprender de vosotros, porque las personas tenemos capacidades diferentes –cada uno la nuestra- y aquí hay muchas que con una gran capacidad de amor y de generosidad”.

Cospedal, que ha mostrado su orgullo por ostentar en la actualidad el cargo de madrina de Marsodeto, ha recordado que a lo largo de los casi tres años de legislatura “se han hecho muchas cosas juntos”, aunque se ha mostrado convencida de que “nos quedan muchas más por hacer”.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img