Marín afirma que “sin el PP, Castilla-La Mancha no podrá aspirar a ser 100% bilingüe en cinco años”

El vicesecretario sectorial del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha visitado hoy la sede del PP de Argamasilla de Alba, donde ha podido mantener una reunión con representantes del sector educativo del municipio ciudadrealeño.
marinarga
El encuentro, al que también ha asistido el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; ha servido para intercambiar impresiones sobre cómo mejorar la calidad de la educación, motivo por el cual, Marín se ha referido al Plan de Plurilingüismo como una de las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo de Cospedal en este sentido. De esta forma, “Castilla-La Mancha aspira a ser una comunidad autónoma 100% bilingüe en los próximos cinco años pero esa aspiración sólo se cumplirá si gobierna el PP”, ha dicho.

«En juego, el futuro de nuestra región y de nuestro país»

“Por esta razón tenemos que votar el PP porque lo que está en juego es la educación de nuestros hijos, el futuro de nuestra región y de nuestro país”. Además, ha continuado “ya está demostrado que la mejor opción es el PP porque es quien ha rebajado el fracaso educativo y ha conseguido reducir la tasa de abandono escolar prematuro en cinco puntos”. Y eso es, a juicio de Marcial Marín, “la mejor política educativa que podamos dar a los ciudadanos porque, al fin y al cabo, la educación es sinónimo de progreso y de desarrollo económico”.

Por último, Marín ha insistido en “la importancia de estas elecciones dado que es en Europa donde se decide el 80 por ciento de la legislación que afecta a nuestra vida diaria y si queremos que se cuente con España debemos tener al mejor candidato en Bruselas que representen nuestros intereses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img