Caja Rural Castilla-La Mancha abre una nueva agencia en Almadén

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue su expansión con la apertura al público de una nueva agencia financiera en Almadén, con la que suma 39 puntos de venta en esta provincia desde que comenzó su Plan de Expansión en octubre de 2011.

El proyecto de expansión orgánica de Caja Rural Castilla-La Mancha evoluciona de forma sana y armónica, con 118 nuevos puntos de venta abiertos en dos años y medio en todo su ámbito de actuación, distribuido por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Ávila.

De esta forma, la cooperativa de crédito dirigida por Víctor Manuel Martín López continúa generando empleo y actividad productiva en zonas geográficas que, en ocasiones, tienen una situación económica compleja.

Hasta el momento, el Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha ha generado más de 160 empleos directos e indirectos, mujeres y hombres altamente cualificados que tienen la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en sus localidades de origen.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha asegura que la cooperativa de crédito continuará en los próximos años dando pasos cortos pero contundentes, que generen riqueza, ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a su plantilla actual y futura y contribuyan a mejorar la posición de solvencia y seguridad de la Caja en beneficio de sus socios y clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img