El musical sobre Nino Bravo llega a Argamasilla de Calatrava

Los admiradores de Nino Bravo de Argamasilla de Calatrava y comarca están de suerte este fin de semana en el que podrán asistir al gran espectáculo musical “Nino Bravo. Su Obra. Su Música (1973 – 2.013)”, en el que se conmemora el 40 aniversario de este cantante a través de sus mejores canciones, interpretadas en directo. La cita será el  viernes 23 de mayo a las 22:00 en el centro cultural.

argamasilla_nino-bravoUna gran producción que ya ha sido vista por más de 150.000 espectadores llega a Argamasilla de Calatrava de la mano de la producción de IMAS TV, en una actuación que sin duda deleitará a los miles de seguidores del cantante valenciano, y a otros amantes de la buena música de una época de España.

El espectáculo es una gran producción que se ha montado para llevarla a escenarios de todo el mundo, con motivo del 40 aniversario del artista, y que repasa toda su carrera rememorando su increíble voz y toda su trayectoria. Imágenes inéditas, entrevistas y momentos únicos de su trayectoria que podrán seguirse en una gran pantalla.

La música, en riguroso directo esta a cargo de una formación compuesta por 10 músicos donde la voz corre a cargo de 4 jóvenes cantantes, 2 chicas y 2 chicos y un balet compuesto por 6 excelentes bailarinas con una magnífica puesta en escena.

En total 20 temas que los seguidores de Nino Bravo reviven en la voz de su ídolo y de los 4 jóvenes cantantes que están cosechando éxitos en todos los escenarios en los que actúan.
Como se ha dicho la cita será este viernes 23 de mayo a las 22:00 en el centro cultural. Las entradas pueden adquirirse en el Pub Cervantes y en el Pub Quijote a un precio de 12 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img