Valdepeñas: El II Ciclo Cultural “Las Notas del Vino” recaudaron 1.685 euros para Cáritas

El II Ciclo Cultural “Las Notas del Vino” que organizó el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con las bodegas Marín Perona, Dionisos y Arúspide durante el pasado mes de junio logró recaudar para Cáritas Interparroquial la cantidad de 1.685 euros, lo que supone el 50% de la recaudación obtenida, cuantía que esta misma tarde ha percibido la ONG de manos del Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, y de los representantes de las diferentes bodegas participantes.
notas
En el acto de entrega, Manuel López Rodríguez ha querido hacer un llamamiento para que las bodegas participen en esta iniciativa solidaria que se celebra anualmente en el mes de junio y que marida la música con las bodegas y a la que asistieron en esta última edición 674 espectadores. “Quisiera animar al resto de las bodegas de Valdepeñas para que saquen la cultura y las bodegas a la calle, para que los ciudadanos conozcan las bodegas al mismo tiempo que se consigue en fin para ayudar en la encomiable labor que lleva a cabo Cáritas con los más necesitados”, ha destacado.

Un llamamiento al que se sumó como portavoz de las bodegas participantes, Aurelio Marín, señalando que “sabemos que es un costo para las bodegas, pero por otra parte es un bien para el que lo necesita, por lo tanto, ayudemos a los que nos ayudan”. Por último, el presidente de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, Carmelo Imedio, ha agradecido este gesto y ha alabado la iniciativa de carácter cultural para obtener una recaudación solidaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img