Recta final para las ligas de verano que organiza la concejalía de Deportes

Daimiel Noticias.- La liga de balonmano se resuelve este miércoles, la de baloncesto cerrará el viernes la primera fase, y en la de fútbol-7 el título ya tiene dueño: el Metálicas Ferroal.  daimiel-metalicas-ferroal

Las ligas locales que la delegación Deportes organiza durante los meses de verano están a punto de conocer a sus campeones. De hecho, a pesar de que todavía restan dos jornadas para el final de la competición, el Metálicas Ferroal renovará título en fútbol-7 por tercera temporada consecutiva. Un triunfo que certificó la pasada semana al vencer por 3-2 al Asesora Martínez, segundo clasificado.

El siguiente campeón llegará en la liga de balonmano 4×4 que disputa este miércoles en el Pabellón su «final a tres» entre Los Descartes de Javi, BM Flensburger y el Clan de los Rompehuesos.

Por último, la liga de baloncesto 4×4 vivirá el viernes la última jornada de la fase regular. En la misma, a partir de las 21.00, se enfrentarán los hasta ahora invictos CBZA Fresquita y Los Majanos. Estos dos equipos, Ñro´s y Chicago Me Limpio o Geriátricos se clasificarán para unos play-off que, por primera vez, decidirán el campeón de esta cuarta edición.

Inscripciones abiertas para Deporte Nocturno

En agosto, llegará el turno de Deporte Nocturno. Estas tradicionales citas de la programación estival se repartirán de la siguiente forma: el baloncesto 3×3 se jugará el martes 12 en el Pabellón; el voley 3, el miércoles 13 en El Carmen; el fútbol 3, el jueves 14 también en El Carmen; y por último, el balonmano 4×4, que se disputará el jueves 21, en el Pabellón. Todos los torneos comenzarán a las 21:00 horas y las inscripciones ya se pueden formalizar en la delegación de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img