Puertollano: El Villar celebra este fin de semana sus Fiestas Culturales de Verano

La Asociación de Vecinos El Castillejo abrirá las fiestas culturales de Verano de El Villar de Puertollano este próximo viernes, a las 21 horas, con una amplia programación en la que tendrá cabida las noches de verbena, actividades para niños, la fiesta del agua, entre otras.
villar
Unas fiestas que se inaugurarán a las 21 horas con limonada para todos los asistentes en la plaza del Trillo. A partir de las once de la noche empezará la verbena popular amenizada por la orquesta ‘Cocktel latino’.

El sábado, a partir de las 12 horas, se llevarán a cabo juegos para niños hasta 12 años y ente dos y cuatro de la tarde la gran fiesta del agua y habrá macrodiscoteca en el patio del centro social. Por la noche verbena popular amenizada por la Orquesta ‘Grupo amanecer’.

Baile flamenco y juegos de mesa

El domingo día 10 al mediodía habrá más juegos infantiles, y después Fiesta del agua, macrodiscoteca y por la tarde-noche actuación del grupo de baile ‘Aires flamencos’, que colabora con las fiestas culturales de verano, con la entrega de premios en el descanso. A partir de las 23,30 verbena popular con el Grupo Atardecer.

Junto a todas estas actividades lúdicas, las fiestas culturales del Villar han incluido numerosos concursos de cartas y deportivos como cuatrola, truque, cinquillo, parchís, tangana, futbito o bolos, que han contado con un gran nivel de participación. También como parte de la programación de estas fiestas, el día 12 habrá una obra de teatro en la plaza del Trillo a las 22,30 horas, organizada por el Ayuntamiento de Puertollano.

Invitación a la fiesta de El Castillejo

El presidente de la Asociación de Vecinos ‘El Castillejo’, Fulgencio González Mozos, agradece en nombre de toda la junta directiva de es asociación la colaboración de todas las empresas y entidades que han ayudado a organizar y sufragar estas Fiestas de Verano o Fiestas del Agua e invita a bajar a la plaza del Trillo a disfrutar de todas las actividades y participar en ellas “esperando que el programa que hemos preparado sea del agrado de todos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img