Ciudad Real: Curso de cosmética natural en la Clínica Mandala

El próximo 25 de octubre, la Clínica Mandala (Camino de la Guija, 22) acogerá un curso de cosmética natural impartido por la bióloga y artesana Petra Molina. En este taller se enseñará a realizar productos cosméticos de higiene y cuidado corporal, así como nociones teóricas sobre la piel y la fisiología del cuerpo o sobre plantas medicinales.

hedera-helix-03Durante el curso, que se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas y entre 17:00 y 20:00 horas, se elaborarán productos para que los asistentes puedan individualizarlos y personalizarlos. «Aprender a confeccionarlos es el primer paso para desprenderse de los productos industriales y recuperar así la autosuficiencia».

En este taller se realizará un champú, una crema hidratante, una tintura y una infusión (según la farmacognosia), un bálsamo labial, una pasta de dientes, un desodorante y jabón.

A los asistentes se les entregará una muestra de todos los productos que se elaboren, así como material impreso sobre los contenidos teóricos y diversos anexos de hidrolatos y aceites vegetales.

hedera-helix-01 hedera-helix-02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img