El Ayuntamiento de Porzuna prepara un viaje a La Solana para asistir a la zarzuela La Corte del Faraón

La Corte del Faraón es la zarzuela elegida por el Ayuntamiento de Porzuna como viaje cultural para visitar la XXXI Semana Nacional de la Zarzuela de La Solana. El consistorio porzuniego ha dispuesto un autobús para el próximo sábado 25 para asistir a la representación de la obra a cargo de la compañía Musiarte en uno de los festivales más especiales del género y que cada año reúne a miles de visitantes.

Todo aquel que desee asistir a la representación podrá inscribirse en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes24 de octubre, siendo las plazas limitadas. El viaje está sufragado por el consistorio y el precio de la entrada de La Corte del Faraón será de 12 euros para los inscritos.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Porzuna, Prado Rodríguez, aseguró que el viaje “nace con el ánimo de acercar la zarzuela a todos los porzuniegos, ya que es un género con arraigo entre los vecinos de la localidad”.

Hasta el momento, se han superado los 25 inscritos para visitar el teatro Tomás Barrera de La Solana, en una de las semanas grandes de la localidad, que cada mes de octubre se convierte en el epicentro nacional de la zarzuela.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img