Inicio » Puertollano

Rodríguez (PP): “Es una vergüenza que Page vuelva a utilizar a los vecinos de ciudad más maltratada por el PSOE para su promoción personal y hacerse la foto”

- 24 octubre, 2014 – 06:303 Comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado duramente la visita realizada esta misma mañana a Puertollano por parte del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y ha asegurado que es “una vergüenza que vuelva a utilizar a los vecinos de la ciudad más maltratada por el PSOE para su promoción personal y hacerse la foto”. rodriguez Rodríguez está convencido de que “la farsa” que ha representado hoy Page ante los trabajadores de Elcogas no va a servir para nada porque “los vecinos de Puertollano tienen buena memoria”. Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha recordado que el Partido Popular a nivel local, provincial y regional "ha apoyado en todo momento a los trabajadores de la empresa puertollanense y que el Gobierno de Cospedal está haciendo lo indecible para que no se produzca el cierre pero lo está haciendo sin toda la parafernalia propia del PSOE de Page, sino como se deben hacer las cosas, de forma seria, discreta y efectiva”. Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha celebrado el gasto de 8,6 millones de euros que ayer aprobó el Gobierno de Cospedal para llevar a cabo el servicio de (I+D+i) en el aprovechamiento integral de biomasa, una inversión que se desarrollará dentro del proyecto Clamber, en Puertollano. La inversión global del proyecto, según ha recordado el portavoz popular, "será de 20 millones de euros, una importante cantidad de dinero que favorecerá la creación de empresas de biotecnología en Castilla-La Mancha, siendo el pilar de la estrategia de bioeconomía para la región en los próximos años". Esto es, en su opinión, “apostar por el futuro de Puertollano y de su gente” y no venir a “hacer el paripé y a atacar al PP, el único partido que se preocupa de crear empleo y riqueza en la ciudad y de mejorar unos servicios básicos que, como en el caso del hospital, llevaban décadas abandonados por el PSOE”.
Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.