Ciudad Real: Los amigos de Javier Segovia presentan ‘Azul al Alba’ en Almagro

El próximo sábado la Asociación de Amigos de Javier Segovia se subirá al escenario del Teatro Municipal de Almagro para presentar Azul al Alba, un recorrido con tintes de nostalgia del repertorio del cantautor manchego cuando se cumplen 37 años de su desaparición.
azul
Azul al Alba es el nombre del espectáculo que la Asociación de Amigos de Javier Segovia estrenó en Ciudad Real el pasado mes de febrero con gran éxito. Se trata de un montaje de 15 canciones de Javier Segovia, tres poemas de Alberto Segovia y varias “intros” concebido con el objetivo de hacer disfrutar al público, a la vez que se recupera y pone en valor la obra del cantautor manchego, fallecido hace 37 años.

En esta ocasión podrá disfrutarlo el público de la ciudad encajera. Será el sábado día 8 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Municipal.

Con un formato de concierto semiacústico y sencillo, sobre el escenario, siete músicos y siete cantantes, aunque también estará presente la voz de Javier Segovia, a través de una grabación en la que interpreta la canción Algo de mí tendrás.

Azul al Alba es un recorrido con tintes de nostalgia a través del repertorio de Javier Segovia, un espectáculo, como siempre, cuidado y trabajado, que la asociación espera sea del agrado del público de Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img