El PP bendice a Rosa Romero como candidata a la alcaldía de Ciudad Real

Rosa Romero ya es oficialmente candidata por el PP a la alcaldía de Ciudad Real. El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha anunciado hoy que los actuales alcaldes populares de Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina serán los candidatos a las respectivas alcaldías. Se da así el pistoletazo de salida a una precampaña electoral que promete ser larga y complicada, agitada por la crisis económica y por el empuje de nuevas formaciones que esperan sacar fruto de la desafección ciudadana ante los continuos casos de corrupción.
rosa-romero
Romero es la primera gran protagonista con nombre propio en la escena electoral de la capital, frente a un PSOE inmerso en el proceso de primarias que aún tiene que perfilar su candidato y estrategia. Ante ambos está Ganemos Ciudad Real, que también debe trazar su estructura y el papel que en ella podrían jugar formaciones como Izquierda Unida o Podemos en la posible alianza. Por su parte, UPyD ya tiene claro quién será su candidato, el abogado Ángel María Rico.

Rosa Romero, alcaldesa desde 2007, apenas sufrió desgaste político en los últimos comicios locales. De hecho, supusieron una debacle para el PSOE en beneficio de Izquierda Unida, que consiguió meter a un concejal en la corporación municipal.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Le han ordenado y obedece. Estos no gastan el tiempo en debates internos, votaciones libres. Simplemente los jefes bendicen y los fieles militantes se santiguan.
    Se supone que la obediencia lleva parejo el sillón en el Congreso de los Diputados, espacio que gusta mas a RR por el mayor sueldo y privilegios, claro.

    • Me lo ha quitado de la punta de la lengua. Mas de ocho años no se debiera de estar en un cargo de esta índole ¿Es que no hay nadie más? Por lo menos espero que escoja mejor sus acompañantes en este viaje. Algún concejal sobra, pero todo se verá.

  2. Pues es una muy mala noticia, teniendo en cuenta que los ciudadanos van a votar en su mayoría al PP en Ciudad Real. Tragarnos otra vez a esta persona que gobierna a base de soberbia. Sólo espero, ya que la vida da muchas vueltas, que pague lo mala que es.

  3. Otra vez….NO!!! que pesadilla.

    Pero está en manos de todos los ciudadrrealeños no votar a esta persona tan incompetente.
    Con un poco de suerte se destapa alguna cosilla y hasta luego.

    Dios nos pille confesados.

  4. Esta ciudad tiene que cambia de gobernantes llevan toda la vida y eso no es bueno para la democracia , eso esta en nuestras manos el día de las elecciones municipales.

  5. Caben dos opciones: que se la quieran quitar de en medio, o bien porque pierda las elecciones o porque la imputen o encarcelen por estar pringá en la infinidad de escándalos, que seguro ella no debe andar muy lejos.

  6. Los ejecutivos de las grandes corporaciones están cuatro o cinco años así tenia que ser en la política, es la forma de que no se producían corrupciones en las instituciones.

  7. Bueno, ahora en serio: «la bendición» a Dª Rosa me imagino que será porque no tendrán otro candidato/a disponible.
    Se imaginan Vdes. el papelón del candidato del PP que resultase elegido alcalde? ¿A quién le echaría la culpa de LA HERENCIA RECIBIDA?…..

    Los partidos que se presenten para regir el AYUNTAMIENTO, si son inteligentes «calmados» y con GANAS DE TRABAJAR Y SERVIR A LOS CIUDADANOS yo creo que lo tienen fácil.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img