Francisco José Jiménez Navarro, candidato único a la secretaría general de Podemos Puertollano

Francisco José Jiménez Navarro se perfila como candidato único a la Secretaría General de Podemos Puertollano, según se desprende de la lista de candidaturas municipales publicada por la formación dirigida por Pablo Iglesias. Jiménez Navarro, de 30 años de edad, nació en Albacete y se crió en Alicante. En la actualidad trabaja como ordenanza en la residencia para mayores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “Pocitas del Prior”, en Puertollano.
jimeneznavarro
Se considera un «autodidacta informático», sobre todo en el campo de la programación web y posicionamiento de buscadores. Comenzó los estudios de Ingeniería Informática de Sistemas en la Universidad de Castilla-La Mancha, aunque tuvo que abandonar sus estudios por motivos económicos. Relata que tuvo que trabajar en el campo y de camarero durante los fines de semana para costearse su formación académica.

Con 22 años, y una vez aparcados los estudios, comenzó a trabajar en una empresa de instalación de parques fotovoltaicos como electricista. Tras perder este empleo en plena crisis consiguió una plaza como personal laboral en el Centro de Atención a Disminuidos Psíquicos (CADP) “Guadiana” de Ciudad Real.

Su mayor motivación es «la ilusión de un cambio que pueda llevarnos a un nuevo modelo democrático en el país, trabajando con honradez, transparencia y persistencia para vencer la opacidad oligarca de los que nos gobiernan».

Por otra parte, otras 12 personas integran las candidaturas al Consejo Ciudadano de Puertollano. Se trata de José Julián Fernández Martín, José Manuel Lucas Soto, María de Gracia Delgado Bellido, Pedro José Vozmediano Carreras, Alejo Fernández Checa, María del Rocío Rodríguez Calderón, Emilio J. Risco Rico, María del Carmen Usero Díaz, Alexis Trapero, Julián Recuero Navarro, Ángel Rodríguez Carrasco y Encarna Piedrabuena Muñoz.

Las votaciones tendrán lugar en la dirección web http://participa.podemos.info/ entre el 26 y el 30 de diciembre.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Que enseñe sus calificaciones académicas, se supone que de ser brillantes hubiera recibido becas económicas para que llevará a buen término su carrera universitaria.
    Si este es el mejor candidato, mejor votemos en blanco.

  2. Hombre con poquito seguro que tiene mas preparacion y nivel que la actual alcaldesa, si esa señora que esta de alcaldesa sin haber sido elegido por el pueblo, asique este señor puede ser bueno o malo, pero si es malo la actual alcaldesa es bastante peor, ¿algun argumento nuevo tienen los socialistas para defender lo que es indefendible?, es decir su partido el psoe y sus dirigentes.

    • Hombre no me parece buen argumento. Hay que elegir un candidato que sea bueno, no porque sea algo mejor que otra candidata que es muy mala va a valer.

    • Parto de que muy mal lo ha hecho este equipo de gobierno, pero alguien me puede decir que plantea esta alternativa a nuestra ciudad? Si sólo parten de criticar y decir lo obvio para ganar el voto de los que estamos hartos y regalarnos los oídos…mal, muy mal camino.
      Y por favor, seguro que es un hombre trabajador y honesto, pero con eso sin preparación,como va para alcalde?

      Ese es el problema, que los que han ocupado esa poltrona sólo buscan engordar el bolsillo, nunca hemos pedido gente que de verdad sepa lo que trae entre manos, una ciudad y 50.000 habitantes. Algo serio señores, esto no es el monopoly.

      • PODEMOS no se presenta a las elecciones municipales, lo sabías? Van a intentar impulsar una candidatura ciudadana, si crees que puedes aportar algo seguramente tendrás cabida en ella, se podrá presentar quién quiera, incluído tu. PODEMOS aporta sabia nueva, no es un partido al uso, son ciudadanos……organizados políticamente, gente de abajo, el programa electoral futuro seguro que será consensuado por todos aquellos ciudadanos que quieran aportar ideas, incluídas las tuyas, tu formas parte de PODEMOS aunque no lo creas.

        • No compañero, no soy Podemos,soy un currante que echa diez horas diarias, con la única aspiración de ganar para mis hijos, al que le importa un carajo unas siglas u otras, sólo la esperanza de que vengan unas personas capaces, honradas y con preparación para gobernar.
          Mañana vente conmigo a poner ladrillos, a ver si estás puesto en el tema, lo mismo que yo para llevar Puertollano…
          Y por cierto, cuéntale a tu líder xq ha organizado un partido al uso y se ha blindado él, quizás sea otro marianin, pero con distinto collar y más boquita, no se si entiendes mi símil…

  3. Presentarse de candidato a la secretaría general del partido NO TIENE NADA QUE VER con que se presente para alcalde en, no estás próximas en 2015, sino las siguientes elecciones, creo que Cospedal es secretaria general del pepé y el candidato es Marianín…para que entendáis el simil.

  4. Enhorabuena a los candidatos de podemos, ya son oficiales? Espero que aporten lo que este pueblo necesita, que ya esta bien de alcaldes a dedo que no miran por sus gente. Este chico que se presenta lo he escuchado hablar y es una cuna de sabiduria y conocimiento, expectante estoy por verlo en un debate con otros politicos de aqui seguro que deja Podemos bien alto. Suerte a todos y animo teneis mis votos.

  5. Y entre los demas candidatos conozco a algunos muy competente y con ganas de luchar con fuerza, lo que dice F13 es cierto lo escuche que no se presenta podemos a las elecciones aqui, eso les da mas credibilidad y fuerza, ya que dejan claro que no les mueve el interes sino las ganas de luchar por el pueblo.

  6. Alucino con algunos comentarios…

    Ahora resulta que para gobernar hacen falta títulos y masters. ¿Los mismos que tenían Urdangarín, Bárcenas o Hermoso Murillo?

    Podemos hay que verlo como el instrumento que puede llevarnos a currantes, parados, estudiantes, intelectuales, autodidactas, … es decir, a la gente honrada de este país a conseguir una sociedad mejor.

    Podemos en Puertollano está escribiendo una página en blanco, representa una herramienta para elaborar el cambio. Un partido que está esperando que cualquiera de nosotr@s con sentimiento crítico y con ganas de participar y trabajar pueda aportar un poco de coherencia y sentido común a nuestras instituciones. Una puerta abierta a l@s ciudadan@s, no un puerta giratoria para acabar de consejero de cualquier empresa como pago por los sercios prestados. En fin…

    • Pues yo me pregunto porque al resto del mundo no se le había ocurrido antes un mundo tan maravilloso.
      Si esquema los españoles somos la leche.
      Desde luego hoy, como dice soletegolfete, no hace falta título ni máster, hoy ya cualquiera vale.
      Y lo peor, si roban, tranquilos, en cuatro días a la calle.
      Entre quien entre, na va cambiar, somos todos iguales, es una cultura.

  7. ¡Vaya! ¿Ahora a Podemos no se le va a exigir lo mismo que a los demás? Me refiero a aquello de preparación, estudios, experiencia, capacidad… Hoy sí que cualquiera vale.

  8. Pues no es por nada, pero visto el currículum y la preparación, me gustaría saber como alguien tan «autodidacta informático» nos va a sacar de donde estamos, en fin vistas las alternativas en vez de votar al circulo, tendremos que votar un cuadrado, o triángulo

    Pues precisamente como orador, no creo que támpoco sea buena opción como secretarío general… en fin, lo dicho a votar cuadrados. XD

  9. Minero creo que te equivocas y faltas al respeto como PPSOE a las victimas de ETA al decir lo que dices, Podemos no apoya a ETA, nunca lo hizo nunca lohara PP y PSOE si se han sentado con los terroristas y han escarcelado y acercado presos a sus hogares como pacto. Puertollanero-opinion Podemos no se presentara a las elecciones municipales de mayo, y si lo hiciera, el cabeza de lista no tiene porque ser el Secretario General, Rajoy es presidente y Cospedal secretaria general. Por otro lado decirte que te animo a que charles con Francisco y tengas una conversacion con el y despues opines si es una persona cualificada para el puesto o no, le da mil vueltas a Hermoso, Mayte y todos los que estan puestos a dedo en el ayuntamiento y encima es un ciudadano normal y corriente.

    • Luisa creo que tu opinión sobre la oratoria de Francisco ha quedado clara, has opinado tres veces y en dos de ellas has escrito que es un gran orador, permíteme que yo discrepe, considero que «criticar en voz alta» no tiene nada que ver con ser un buen orador. Me gustan más otras opciones de Podemos Puertollano, aunque claro, para gustos están los colores, y yo únicamente, he manifestado mi opinión.

      Se perfectamente la diferencia entre un Secretario General y un candidato a las elecciones. Gracias por tu aclaración.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img