Alfredo Prado es elegido presidente local del Partido Popular de Horcajo de los Montes

El Partido Popular de Horcajo de los Montes ha elegido a su nueva junta directiva y Alfredo Prado, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.  Asistieron al congreso el gerente provincial del PP, José Miguel Imedio; José Herrera, miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; los diputados provinciales Lola Serna, María Ángeles Malagón y David Marín; y el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres.
horcajo
Victoria García, la presidenta saliente, repasó el trabajo realizado durante los últimos 9 años al frente de la junta directiva y destacó que las afiliaciones se han incrementado. Además, y tras desear buena suerte a Alfredo Prado en su nueva andadura, elogió el trabajo que realiza el PP al frente del Ayuntamiento.

Por su parte, Prado agradeció a los afiliados el apoyo recibido y se comprometió a seguir trabajando por el Partido Popular desde la responsabilidad y el compromiso.

Por último, el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, clausuró el congreso local destacando los importantes logros alcanzados por el Partido Popular a nivel regional y nacional y animando tanto a la nueva junta como a los afiliados del municipio a seguir defendiendo las políticas del PP de cara a las citas electorales del próximo año, “ya que son las que necesitamos para consolidar la recuperación que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img