El Gobierno regional concede el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial de 2014

El Gobierno de Castilla-La Mancha concede el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial de 2014 a las empresas Delaviuda Alimentación SA, AMIAB, Quesos Artesanos Letur y Servicios Asistenciales a la Comunidad de España.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica -en su edición de hoy- la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se publica la relación de empresas que han obtenido la concesión del Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial durante este año 2014.

El Gobierno presidido por María Dolores Cospedal creó estas distinciones con el objetivo de favorecer y fomentar la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Estas empresas reciben la Distinción este año, entre otros motivos, por haber impulsado planes de igualdad en el ámbito de sus compañías o por haber favorecido la conciliación de la vida familiar y profesional.

Por otro lado, el DOCM también publica hoy la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de programas dirigidos a fortalecer el acceso de las mujeres a los recursos económicos, así como a promover valores igualitarios no discriminatorios en el ámbito empresarial y laboral en Castilla-La Mancha.

Gracias a esta convocatoria de ayudas, siete entidades de nuestra región se van a ver beneficiadas de unas subvenciones que están destinadas al desarrollo de programas que favorezcan la igualdad en el ámbito laboral en nuestra región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img