Tres detenidos en Ciudad Real como presuntos autores de tráfico de estupefacientes

Agentes de Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas (cocaína) en Ciudad Real, informa la Delegación del Gobienro en una nota. La investigación se inicia a mediados del pasado año al tener conocimiento de la venta de cocaína en un piso de esta capital por parte de un hombre de unos 35 años de edad y de origen dominicano.

También que, en esta actividad, colaboraría su pareja, una mujer de origen dominicano de unos 29 años de edad y que dicha venta la realizarían a consumidores y, a su vez, a personas que se dedicarían posteriormente a la venta de dicha sustancia

Realizadas las comprobaciones, se identifica a los moradores de dicha vivienda, tratándose de una pareja formada por un hombre y una mujer que residen junto a sus dos hijos menores.

De todas las conclusiones obtenidas a lo largo de la investigación, se da cuenta a la Autoridad Judicial, a la vez que se solicita mandamiento para la entrada y registro en la citada vivienda.

Se efectúa el registro en el domicilio objeto de investigación, interviniéndose 152,07 gramos de sustancia estupefaciente, concretamente cocaína, distribuidos en tres bolsas de plástico y un envoltorio de cinta adhesiva marrón, así como efectos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes tales como una báscula digital de precisión, recortes de plástico y tijeras utilizados para la preparación de “papelinas”. Igualmente, se interviene dinero y bienes procedentes de la actividad ilícita desarrollada.

Por todo ello, se procede a la detención de los investigados y posterior pase a disposición judicial del Juzgado de Instrucción, decretando Su Señoría el ingreso en prisión del principal investigado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img