CSI·F se consolida como primera fuerza sindical en la sanidad provincial y regional

El sindicato CSI·F ha ganado claramente las elecciones celebradas ayer jueves en la sanidad de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha, cuyo escrutinio ha finalizado en la madrugada de hoy en las diferentes unidades electorales, con la clara victoria de CSI·F, con 26 delegados, «que reconoce el esfuerzo en la defensa de los trabajadores del SESCAM, a lo largo de estos cuatro años», dice en una nota. «Esta victoria sindical en sanidad se suma a la obtenida por CSI·F hace solo unos meses la enseñanza provincial».

En las elecciones de sanidad y en centros de referencia por número de trabajadores como el Hospital General Universitario de Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Valdepeñas, el sindicato CSI·F ha sido el más votado desbancando, por primera vez, a otros sindicatos profesionales.

«La postura clara e inequívoca de CSI·F respecto a la defensa y demanda de los derechos de los diferentes profesionales, a lo largo de cuatro años de recortes, ha sido determinante para que los trabajadores respalden esta línea sindical totalmente independiente y reivindicativa», defiende el sindicato.

A su juicio, este resultado avala la demanda insistente que el sindicato ha realizado, realiza, y seguirá realizando para pedir la retirada de condiciones tan injustas como la llamada “Tasa Cospedal” y las “Cospehoras” entre otros recortes.

Victoria en Castilla-La Mancha

Igualmente y en el ámbito regional, el sindicato CSI·F se convierte en el sindicato referencia en la sanidad castellano-manchega con mayor representatividad, 28,31%, y un total de 77 delegados.

CSI·F «agradece la confianza depositada por los trabajadores de la sanidad provincial y regional en nuestro sindicato y les garantiza que seguirá trabajando por la recuperación de los derechos perdidos a lo largo de estos años de crisis».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img