Alcolea de Calatrava acogió la segunda jornada de Multideporte en la zona Centro

El pasado sábado se realizó la segunda de las jornadas de multideporte, organizada por la Diputación Provincial y dirigida a núcleos rurales de menos de 7.500 habitantes.
multi
Alcolea de Calatrava fue el encargado de organizar esta segunda concentración, que contó con Piedrabuena, Fuente el Fresno, Fernán Caballero, Poblete, Torralba de Calatrava y los organizadores, Alcolea; todos ellos encuadrados dentro del grupo «Zona Centro A»

En la segunda de las cuatro concentraciones previstas se han practicado los deportes de balonmano 4×4 y jugando al atletismo, registrándose una alta participación y gran afluencia de público, que no paró de animar a sus jugadores.

Hay que destacar la gran deportividad que hubo entre todos los participantes y lo muchísimo que se divirtieron durante las cuatro horas que duró la jornada. Además, contamos con monitores especialistas que ocuparon el tiempo libre de los peques con juegos tradicionales.

Fuente el Fresno consiguió conquistar la final de balonmano a Fernán Caballero dando un espectáculo de buen juego y deportividad. Tercero fue Torralba que derrotó a Poblete en la final de consolación

Y llegaron las pruebas de jugando al atletismo. Fuente el Fresno volvió a imponerse seguido de Torralba de Calatrava y Fernán Caballero. Cuarto clasificado fue Piedrabuena por delante de Poblete y Alcolea.

Aunque todos los niños fueron campeones, en esta segunda jornada fue Fuente el Fresno quien se llevó el gato al agua, dominando la clasificación general con 12 puntos, lo que les hace colocarse líderes de la clasificación general, seguidos por Fernán Caballero a un solo punto y Piedrabuena a 5.

Con tanta igualdad no se puede presentar más emocionante la próxima jornada. Esta se desarrollará en Piedrabuena con la práctica de baloncesto y tenis de mesa.

Es importante recalcar que aunque aquí hablemos de resultados, todos los equipos y monitores tienen claro que debe primar la participación, diversión y creación de hábitos y valores por encima de los resultados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img