Cospedal reclama “dignidad, justicia, verdad y reconocimiento” para las víctimas del terrorismo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “todos los españoles tenemos la obligación de reclamar siempre la dignidad, la justicia, la verdad y el reconocimiento para las víctimas del terrorismo”.

Así lo ha señalado durante el acto de homenaje, con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que ha tenido lugar en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro de Madrid, donde, además, ha manifestado que “hoy es un día muy importante para recordar el gran dolor que vivimos todos los españoles hace once años”.

En este sentido, Cospedal ha afirmado que lo ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004 fue “el más cruento y brutal de los atentados que han vivido nunca España y Europa” y ha señalado que “para el terrorismo no hay absolutamente ninguna razón que valga”.

Por ello, ha apostado por “luchar contra cualquier forma de terrorismo que trate de amedrentar, asustar o callar a la sociedad democrática”, valiéndonos de “todas las armas legales: la Justicia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la cooperación internacional”.

En este punto, Cospedal ha puesto de manifiesto la importancia de que “lleguemos a acuerdos”, como el recientemente suscrito entre los dos grandes partidos españoles contra el terrorismo yihadista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img