Ciudad Real: La cooperativa farmaceútica acoge el «gran éxito» de Expofarcama

Más de cien profesionales de farmacia y casi una treintena de laboratorios han estado presentes en la segunda edición de EXPOFARMA, que ha tenido lugar en la sede de Cofarcir (Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real) en la capital.
expo
El director gerente de Cofarcir, Pedro Sicilia, ha explicado que se trata de la segunda experiencia de este tipo que lleva a cabo la Cooperativa en favor de los farmacéuticos. En la actualidad, Cofarcir cuenta con unas 340 farmacias asociadas en la región, en su mayor parte en la provincia de Ciudad Real.

Con EXPOFARMA, ha indicado, se pretende ofrecer a las farmacias los mejores productos, en parafarmacia y OTC, de los más importantes laboratorios a unos precios mucho más asequibles y con unas condiciones preferentes. De esta forma, Cofarcir, añadió, cumple uno de sus objetivos con sus socios es que ofrecer mayores y mejores servicios a dichos farmacéuticos.

Sicilia ha destacado que esta segunda edición ha sido un éxito de organización y asistencia, “ya que hemos cumplido las expectativas creadas y se han sobrepasado los resultados de la primera edición”.

El director gerente ha subrayado que es importante llevar a cado este tipo de actividades, al ser enteramente profesionales, entre farmacéuticos y laboratorios, que además dan a conocer sus últimas novedades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img