El Gobierno regional dotará de equipamiento a la iglesia de la Asunción en Almodóvar del Campo

El director general de Cultura de Castilla-La Mancha, Javier Morales, ha puesto en valor el esfuerzo del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal a la hora de “promocionar y exhibir el patrimonio cultural, gastronómico, artístico y turístico de nuestra región, para que ésta sea más conocida y admirada”.
almodovar
“Es el trabajo que todo el equipo de Gobierno viene desempeñando desde que sellamos nuestra responsabilidad con esta tierra y con sus ciudadanos”, ha subrayado Javier Morales en el transcurso de su visita al Templo Parroquial de la Asunción en Almodóvar del Campo.

“Cada día son más los castellano-manchegos y miles de personas que nos visitan atraídos por una excepcional oferta natural y patrimonial”, ha señalado Morales, quien ha añadido que “gracias al esfuerzo y al trabajo del Ejecutivo autonómico, Castilla-La Mancha es la segunda región que ha experimentado un mayor incremento en número de visitantes y la tercera respecto al aumento de las pernoctaciones”.

Una posición que avala, en palabras del director general de Cultura, “nuestra apuesta por el turismo y la cultura como polos de atracción económica, para que Castilla-La Mancha continúe creciendo a ritmo de crucero”.

“Hoy, en Almodóvar del Campo, asistimos a un logro más de promoción de nuestro rico y variado patrimonio, que tiene en esta Iglesia a uno de sus máximos exponentes”, ha recalcado Morales, quien ha avanzado que, gracias a una aportación privada de la Fundación Cajasol, Red Eléctrica y Repsol, se instalará y dotará de equipamiento e iluminación al Templo Parroquial de la Asunción, una actuación que culminará con la proyección audiovisual de un video-mapping.

Por último, el director general de Cultura ha instado a todos los visitantes que lo deseen –ya sean de la región o de otros rincones- a que disfruten de una tierra “plena de vicisitudes y contrastes y comprueben in situ la hospitalidad y generosidad de nuestros vecinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img