El PSOE exige al ministro Soria y a Cospedal “que den solución definitiva a Elcogas en lugar de alargar la incertidumbre”

El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha exigido a la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, y al ministro de Industria, José Manuel Soria, “que la semana que viene pongan ya sobre la mesa la solución definitiva para Elcogás”.
guijarro
Entiende Martínez Guijarro que “lo que no pueden hacer los dirigentes del Partido Popular es alargar más la incertidumbre, aunque lo que nos tememos es que están dilatando la situación para que pasen las elecciones del próximo 24 de mayo”.

El portavoz socialista se ha referido a esta cuestión al hilo de la reunión de la Mesa del Carbón mantenida ayer en Madrid, en la que se dejó fuera a Elcogas del marco general de ayudas a esta materia prima.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. la misma solucion que sabeis dar vosotros subvenciones para que luego la empresa se vaya como solaria a otro sitio porque aqui que hace ganar dinero entre cuatro no teneis verguenza los socialistas de esta región

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img