Argamasilla de Calatrava pone en marcha un taller de «empoderamiento» para mujeres

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del Instituto de la Mujer, pone en marcha un Taller de Empoderamiento, que tiene como objetivo básico mejorar la calidad de vida de las mujeres, potenciando y ayudando a desarrollar sus propias características. El taller será impartido por la asociación Ipso Génesis, en colaboración con el Centro de la Mujer de la localidad.
argamasilla
Dentro de las numerosas actividades que se ponen en marcha en la localidad para favorecer la igualdad real entre hombres y mujeres, y el mayor crecimiento social de estas cuando sea necesario, el ayuntamiento pone en marcha un Taller de Empoderamiento, es decir, un taller que pretende trasmitir las habilidades necesarias para favorecer la capacidad de igualdad y desarrollar un proyecto de vida.

La actividad tiene por objeto también, potenciar las capacidades y recursos para un desarrollo personal, mejorar la autoestima y consecuentemente incrementar la calidad de vida, favorecer el refuerzo social y capacitar en la expresión de emociones y sentimientos. Se trata en definitiva de potenciar la capacidad y libertad para diseñar un proyecto de vida propio, o lo que es lo mismo, empoderar, potenciando los valores de igualdad entre hombres y mujeres.

Como se ha mencionado el taller será impartido por la asociación Ipso Géneris, en colaboración con el Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava, y se dirige a mujeres teniendo preferencia las de más de 55 años. Se impartirá en grupos reducidos, de 12 o 15 personas, y será los próximos viernes (24 de abril y 8, 22 y 29 de mayo), entre las 10:00 y las 13:00 horas, constando en total de 12 horas. La actividad es gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img