Inicio » Puertollano

Mayka Sanz, satisfecha tras su participación en el concursop “Jararilla busca una estrella”

- 27 abril, 2015 – 17:15Sin comentarios

El domingo 26 de abril la cantante puertollanera Mayka Sanz se presentaba a la final del concurso de “Jacarilla busca una estrella”. Una final en la que se clasificaron 14 artistas de distintos puntos geográficos y con un nivel de canto muy alto. La final, que iba a ser en los jardines del Palacio del Marques de Fontalba, tuvo que ser suspendida y trasladarse al centro cultural por inclemencias meteorológicas.
mayka2
A Mayka Sanz le tocó actuar en la posición novena, y acompañada de su guitarrista Inda interpretaron una canción de Rocío Jurado “Qué no daría yo”. Desde el primer momento ella se sintió muy arropada con el gran publico que asistió al centro cultural. Mayka Sanz lo vivió como una gran experiencia y aunque no ganara el primer premio, ya se veía ganadora solo por estar entre los catorce finalistas de los casi 70 concursantes que se presentaron.

Mayka Sanz quiere dar la enhorabuena a la ganadora del concurso y a todos los demás participantes que llegaron a la gran final, y también quiere dar las gracias a los que han hecho que este evento se pudiera realizar como a el Ayuntamiento de Jacarilla (Alicante), a Carmen Vilella Fotógrafos, Ace Música, M Radio, y al gran jurado. Da las gracias por haberle acompañado a Raúl Martín de Martin Producciones.

Abierta contratación por Martin Producciones Management +34 636 871 354

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.