Puertollano: Ciudadanos presenta a Ángel e Irina, sus candidatos dos y tres

Ciudadanos Puertollano ha presentado en nota de prensa a Ángel Pérez Moreno e Irina Alonso Giménez, que ocupan los puestos dos y tres en la lista de su candidatura. Reproducimos en su integridad la nota de la formación:
irinangel
Irina Alonso Giménez es Diplomada en Magisterio especialidad Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía, actualmente ejerce su magisterio en el Centro de Educación especial “Puerta de Santa María”.

Aficionada a la naturaleza y la educación en el tiempo libre, ha formado parte durante más de veinte años del Grupo Scout Bosco en Puertollano.

Apasionada por la Educación, especialmente por la de los discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales, “Creo en la educación y estoy convencida que a las personas discapacitadas se les debe dar más oportunidades laborales y ayudas”,

Se ha unido al proyecto de “Ciudadanos” atraída especialmente por las propuestas de carácter social y educativo del Partido.

Concluye Irina que, como recoge el programa de Ciudadanos, «la política social municipal, entiendo que debe orientarse hacia la creación de herramientas de cohesión social para los ciudadanos y de mecanismos asistenciales para los más desfavorecidos».

Ángel Pérez Moreno

Ángel Pérez Moreno, natural de Puertollano es el miembro más joven de la candidatura de “Ciudadanos” en Puertollano, de acuerdo con la apuesta clara del Partido para ayudar a la juventud y contar con su trabajo en la actividad política municipal.

Graduado en Historia del Arte, ha estado siempre vinculado a asociaciones juveniles y ha sido miembro de varias cofradías “Me gusta el arte, la cultura y las tradiciones de nuestra tierra”

“Nuestro pequeño territorio tiene mucho que demostrar y nuestro patrimonio industrial y etnográfico es el germen de la idea que los habitantes de Puertollano tenemos de nuestra ciudad”.

“Dado el agotamiento político de los partidos tradicionales en Puertollano, me ha atraído de Ciudadanos su transparencia y la importancia que da a los ciudadanos situándoles por delante de los partidos”.

Señala Ángel la necesidad urgente de cambiar la Administración Municipal de Puertollano para buscar que “la unión de todos haga un Puertollano atractivo, activo y único”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img