Ciudadanos se siente parte del cambio que ha votado Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Satisfacción en Ciudadanos por el resultado electoral: dos concejales y el triple de votos que en las elecciones europeas. Ciudadanos entra con dos ediles en Ayuntamiento de Ciudad Real pero quizá con el sabor agridulce de no ser determinantes. PSOE y Ganemos suman trece, la mayoría absoluta. No obstante, Pedro Fernández, apela al diálogo y al consenso, ofrece la posibilidad de llegar a pactos puntuales y reclama que se ponga el punto de mira en el interés general de la ciudadanía.

ciudadanos-noche-electoral-01El candidato a la alcaldía de Ciudadanos agradecía a los votantes haber optado por el cambio y la regeneración económica y política. También daba las gacias a su equipo, por el tiempo dedicado y la «ilusión» que han puesto en esta campaña. «Gracias a ellos hemos obtenido este resultado». Asimismo, felicitaba a los partidos que han obtenido representación, y también a los que no, porque «sabemos que han hecho un trabajo duro».

«Hemos hecho historia», aseveraba Pedro Fernández. El candidato de Ciudadanos señalaba que los vecinos han demandado, a las cuatro fuerzas políticas que estarán en el Ayuntamiento de Ciudad Real, consenso y diálogo para que se lleve a cabo un verdadero cambio. «Cambio al que los ciudadanos marcarán la velocidad».

Fernández destacaba que su formación ha conseguido triplicar los votos de las elecciones europeas.

«Los ciudadanos han otorgado el voto al cambio, orientándolo hacia las fuerzas políticas que quieren una regeneración política. A partir de mañana vamos a poner de moda la transparencia, la ética y la lucha contra el desempleo. El cambio ha empezado en Ciudad Real  y no fallaremos», asentía.

Por último, en cuanto a posibles pactos, Fernández se reafirmaba en las tesis mantenidas anteriormente. «Haremos pactos puntuales para el bien de la ciudadanía». Por último,  a Ganemos y PSOE les recomendaba que no siguieran el camino marcado por el PP y que pusieran el punto de mira en el interés general de la ciudadanía.

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿PERO QUÉ PACTOS VAS A ALCANZAR, MUCHACHO? SI NO TE NECESITAN PARA PACTAR NADA, ERES UN CONCEJAL DE LA OPOSICIÓN Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI PODER.

    APRENDE A HABLAR PRIMERO Y ANTES DE NADA. NO PUEDES PACTAR NADA PORQUE NO TE NECESITAN PARA PACTAR NADA. NO DIGAS MÁS TONTERÍAS Y PIENSA ANTES DE HABLAR, ES UN CONSEJO.

  2. ARANJUEZ eres absurdo hasta en al hora del discurso final,
    la regeneración económica, tú sabes lo que estas diciendo ? como bien dice el vídeo tú eres tonto del TÓ no pa un rato, no no, del TO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img