Ciudadanos Puertollano mete el turbo: de cero a tres concejales en cinco meses

Ciudadanos. De cero a tres concejales en apenas cinco meses de existencia. La marca nacional le ha valido una fulgurante entrada en la próxima corporación municipal, aunque la figura de su candidato, Rafael López, ha ganado peso y personalidad a medida que la formación ha madurando su proyecto de la mano del expopular Alejandro Llanos y desarrollado una campaña electoral humilde pero bien planificada.
ciu4
La sede de Ciudadanos era una fiesta esta noche. Todos, militantes y simpatizantes, eran conscientes de que habían escrito un capítulo en la historia de Puertollano, al haber introducido un nuevo color en la tradicional tricomía del pleno.

Rafael López se ha mostrado orgulloso de los resultados. «Con tres concejales tenemos mucho que decir y hacer en el Ayuntamiento». No obstante, lo que ha querido destacar esta noche ha sido «el trabajo de todo el equipo, su esfuerzo y sacrificio». Y de lo que se trata ahora, según López, es de escuchar a la gente para «llegar al Ayuntamiento con una nueva forma de hacer política». El trabajo, en efecto, comienza ahora.
ciu3ciu1ciu2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img