Miguel Poveda traslada al 25 de septiembre su concierto en Puertollano

La empresa organizadora del concierto de Miguel Poveda que fue suspendido ayer en Puertollano ha comunicado que «ante el deseo expreso del artista de celebrar el concierto en el pueblo de su madre», la nueva fecha será el viernes 25 de septiembre. En un comunicado, el empresa asegura que en breve notificará los días y lugares donde realizar el cambio de las entradas del anterior concierto.
poveda3
La suspensión se produjo «ante los problemas de fuerza mayor eléctricos, derivados de la lluvia caída antes del comienzo, y ante el evidente riesgo físico para los artistas». Por ello asegura que se vieron «obligados por ley» a suspender el espectáculo.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Quizás el problema sea la falta asistentes, en redes sociales hay fotos de una feria casi vacía. Puertollano está de luto, sin ánimos, sumado a una feria organizada de forma que no ha gustado al pueblo.

    La mala situación económica y la gran vergüenza de los gobernantes es evidente, mucho paro y muy poco consumo porque no hay dinero para hacer gastos extra, algo que ya notan las terrazas y bares locales, y como no la feria, la de mayo fue flojita, no hablemos de los locales cerrados y la cantidad de comercios y otros estableciemientos vacios que no hacen caja muchos días. Gentes que no son tan importantes como Elcogas, gentes a las que les están empeorando su situación sin ningún miramiento ni escrúpulo, con tantas movilizaciones sindicales que siembran el miedo y la psicosis local, el miedo a no participar y de forma obligada lo hacen sabiendo que a ellos no les ha defendido nadie, ni lo harán, ni sindicatos, ni políticos, ni ciudadanos y también siembran el miedo a no gastar por lo que pueda pasar.

    Estas personas olvidadas por todos, ni son importantes, ni interesan como Elcogas, porque no generan conflicto social si se pierde su puesto de trabajo. Es mucho el fariseismo instalado en este pueblo, eso si, les interesa que se unan a sus movidas políticas para dar la imagen de un Puertollano paralizado por unos trabajadores que cobran un buen sueldo, disfrutan de planes de pensiones y luz gratis y en el peor de los casos tendrán un buen subsidio de desempleo, mientras que los parias olvidados, tendrán que cobrar del fogasa, otros habrán dilapidado su patrimonio y solo unos pocos tendrán derecho a un subsidio de desempleo.

    Salven Elcogas, sin movilizaciones locales que dañen a los demás, protesten en Madrid, en Toledo, en la puerta del Ayuntamiento, en la puerta de los partidos políticos, del fepu, de los sindicatos, todos ellos coparticipes del Puertollano en ruinas que nos dejan, pero no hundan más Puertollano, dejen que funcione, dejen su egocentrismo y el poco miramiento por los pequeños, que no quieren el cierre de ninguna empresa y no son responsables de ello, quieren que les dejen trabajar y que no se ensañen con ellos injustamente como están haciendo.

    Una lástima también que los pobres feriantes sufran las consecuencias de un conflicto indirectamente por estas movilizaciones.

  2. Piensa mal y acertaras .
    Un cantaor como Miguel Poveda que es el primero en el ranking nacional e internacional no puede llegar aun aforo de 4000 personas y tener 700 asistentes , si es k los habia . Hizo lo que tenia que hacer poner excusas y no actuar.

  3. La falta de público les obliga a suspender, esa es la causa, la moto pa otros.

    Mi opinión, es clara, la utilización del tema «elcogas» está dañando la imagen de Puertollano, a los visitantes no les gustan las movidas que los sindicatos montan, la pitada de ayer, los cortes de carreteras y las manifestaciotenes previstas, desviaran la gente a Ciudad Real, el perjuicio para el pueblo parece que será importante vista la feria.

    Da pena ir a Puertollano, los puertollaneros no merecen lo que están haciendo con ellos, no les sacri fiquen, no hagan que el mal de unos pocos sea el mal de muchos. Partidos políticos y gobernantes con sindicatos son los responsables por su propio interés.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img