Inicio » Puertollano

Puertollano: Poveda suspende su concierto tras hacer esperar al público dos horas y media

- 6 septiembre, 2015 – 11:4717 Comentarios
El cantante Miguel Poveda suspendió ayer su concierto en la Plaza de Toros de Puertollano tras hacer esperar a los asistentes dos horas y media, desde las 22,00 hasta pasadas las 00,30 horas. La causa fue la lluvia que horas antes caía en Puertollano: el propio artista tuvo que dar la cara en varias ocasiones ante el impaciente publico, que por momentos comenzaba a silbar y abuchear, para pedirle paciencia mientras los técnicos intentaban secar los equipos. poveda2 Finalmente Poveda tuvo que desistir. Tras anunciar entre lágrimas que el convierto no podía comenzar, improvisó un breve popurrí para compensar al respetable, entre quienes no faltaban personas arropadas por mantas, y emplazó a una nueva fecha aún sin determinar. Hasta el momento la organización no ha informado sobre el procedimiento de devolución de las entradas. poveda3poveda1
Etiquetas: , , ,

17 Comentarios »

  • Dr. Limón dice:

    La peores fiestas en muchos años, yo me quedo en la calle Numancia.. Paso de participar en el cortijo montado para amiguetes.

  • fuci dice:

    Excto, menuda mierda de fiestas

  • Rafa dice:

    Deberiamos construir algo para este tipo de espectaculos, que estuviese a cubierto por si llueve y donde no se escuchasen las bocinas del tren de la bruja. Podriamos llamarlo auditorio.

  • Paisano dice:

    Será por Cerrus Palacios de congresos o pabellones deportivos como han costado poco dinero y están superutilizados hacemos otro para conciertos de tercera fila que vuelvan los Hermosos Antoñitos Pizarritos y demás con la asesoría técnica de los aparejadores imputados y construido por la famosa empresa de siempre.

  • minero_dos dice:

    La suspensión fue un paripé. No se había cubierto ni un tercio del aforo y se buscó la coartada de las cuatro gotas que cayeron. Raphael ha actuado con más lluvia en Manzanares y en otros muchos lugares.

  • Paisano dice:

    Para hacer una feria tan mediocre y malísima que la suspendan y se centren en el dia de la Patrona y poco más.El nivel de los conciertos es realmente lamentable.

  • Estado crítico dice:

    Quizás el problema sea la falta asistentes, en redes sociales hay fotos de una feria casi vacía. Puertollano está de luto, sin ánimos, sumado a una feria organizada de forma que no ha gustado al pueblo.

    La mala situación económica y la gran vergüenza de los gobernantes es evidente, mucho paro y muy poco consumo porque no hay dinero para hacer gastos extra, algo que ya notan las terrazas y bares locales, y como no la feria, la de mayo fue flojita, no hablemos de los locales cerrados y la cantidad de comercios y otros estableciemientos vacios que no hacen caja muchos días. Gentes que no son tan importantes como Elcogas, gentes a las que les están empeorando su situación sin ningún miramiento ni escrúpulo, con tantas movilizaciones sindicales que siembran el miedo y la psicosis local, el miedo a no participar y de forma obligada lo hacen sabiendo que a ellos no les ha defendido nadie, ni lo harán, ni sindicatos, ni políticos, ni ciudadanos y también siembran el miedo a no gastar por lo que pueda pasar.

    Estas personas olvidadas por todos, ni son importantes, ni interesan como Elcogas, porque no generan conflicto social si se pierde su puesto de trabajo. Es mucho el fariseismo instalado en este pueblo, eso si, les interesa que se unan a sus movidas políticas para dar la imagen de un Puertollano paralizado por unos trabajadores que cobran un buen sueldo, disfrutan de planes de pensiones y luz gratis y en el peor de los casos tendrán un buen subsidio de desempleo, mientras que los parias olvidados, tendrán que cobrar del fogasa, otros habrán dilapidado su patrimonio y solo unos pocos tendrán derecho a un subsidio de desempleo.

    Salven Elcogas, sin movilizaciones locales que dañen a los demás, protesten en Madrid, en Toledo, en la puerta del Ayuntamiento, en la puerta de los partidos políticos, del fepu, de los sindicatos, todos ellos coparticipes del Puertollano en ruinas que nos dejan, pero no hundan más Puertollano, dejen que funcione, dejen su egocentrismo y el poco miramiento por los pequeños, que no quieren el cierre de ninguna empresa y no son responsables de ello, quieren que les dejen trabajar y que no se ensañen con ellos injustamente como están haciendo.

  • Paisano dice:

    Te equivocas en algo no te llevan la ruina lleva instalada en Puertollano bastantes años.Pero de un pueblo envejecido y vulgarizado cada año mas no se puede pedir ninguna critica solo subvencion y pan y circo.

    • Almodovar dice:

      También me gusta tu opinión por la razón que tienes.

      Es triste y doloroso como vemos Puertollano, ya no pueden esconder los problemas, están a la vista, se palpan.

      No os dejéis conducir por sindicalistas y gobernantes, ni trabajadores ni ciudadanos les interesan, su interés sueldos y subvenciones, solo se defienden ellos, aprended del pasado, la historia reciente sirve para aprender y Puertollano perdió su liderazgo, además de la ineptitud de gobernantes, las revueltas político-sindicales fueron causa importante.

      Los Elcogas hacen bien con defender lo suyo, pero no a costa de llevarse por delante a un pueblo en su causa, pagada con subvenciones públicas, sufragadas con el sudor y esfuerzo de todos los que esta crisis ya se ha llevado por delante y los que trabajan sin remuneración tan lustrosa como la de ellos.

    • Elincredulo dice:

      Perfecto. Todo queda dicho!!!!!.

      • Almodovar dice:

        Pues como queda dicho difundid para que no os reconduzcan como a las ovejas, porque no todo Puertollano es Elcogas, ni 2000 puestos trabajo indirectos como dicen los que se va a llevar por delante, eso es mentira, esos eran los Solaria y Silicio directos, que no defendieron, costandomenos dinero público.

        No consintais que os paralicen, ni que arruinen vuestro pueblo

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.