Roncero insta al PSOE a que consulte a los técnicos municipales en su empeño de «rediseñar» la zona azul

El concejal responsable del área de Movilidad, David Serrano, anunciaba esta mañana que el equipo de gobierno iniciará una serie de reuniones con vecinos y empresarios afectados por las áreas de aparcamiento regulado, comenzando así el proceso para rediseñar la zona azul de Ciudad Real, uno de los principales compromisos electorales del PSOE.

rosario-ronceroLa que fuera concejala de Movilidad en el anterior equipo de gobierno, Rosario Roncero, ha evaluado la iniciativa del PSOE, haciendo hincapié en que, tal y como señalaba el concejal socialista, el equipo de gobierno no partía con una propuesta, proyecto o borrador, «lo que evidencia -a su juicio- que no tienen un modelo de ciudad».

La edil popular se pregunta si los ediles socialistas no han tenido tiempo de sentarse en la Concejalía y examinar la documentación al respecto. De haberlo hecho, señala, habrían visto los informes técnicos elaborados por personal de Movilidad, «esos funcionarios a los que tanto defienden pero cuyo trabajo ignoran», el resultado de las encuestas realizadas al efecto, y las actas del Consejo Local de Tráfico. También, añade, podrían conocer el resultado de la auditoría del Plan de Movilidad Urbana Sostenible que se presentó en el mes de mayo.

Roncero apunta que «tampoco hubiera estado mal» que la actual alcaldesa hubiera informado a David Serrano de las veces que ese asunto se trató en pleno. «En cualquier caso, para bien o para mal, la hemeroteca está ahí, y es cierto que es un papelón haber recogido firmas y ahora decir que no estaba bien explicado».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Venga, Chari. Ahora tendrás más tiempo para actualizar las comunidades de vecinos de CR q lo tenías muy abandonado todo. Qué palo en mayo, qué palo. A tí, a la que iba flotando por la calle, hinchada como un palomo.
    Ni una persona pudo llegar a más ni un partido a menos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img