Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El PP califica de «circo» la aparición del nuevo edificio ‘fantasma’ y asegura que el PSOE «estaba al corriente y votó a favor»

- 22 octubre, 2015 – 13:047 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Rosa Romero ha pedido al PSOE que deje de "montar circos y desviar la atención", en relación a la rueda de prensa ofrecida ayer por el concejal de Urbanismo en la que mostró un edificio abandonado que la Empresa Municipal de Urbanismo, Suelo y Vivienda (Emusvi) adquirió durante la pasada legislatura. La edil popular ha asegurado que el PSOE estaba al corriente de dicha operación, ya que tenía representación en el Consejo de Administración e, incluso, "votó a favor de este tema". alonso-cespedes-03Rosa Romero cree que el PSOE incurre en una "tremenda irresponsabilidad" al alarmar sobre un asunto del que debería estar al corriente. Ha recordado que el por entonces concejal del grupo socialista José Fuentes era consejero de la Emusvi, por lo que no entiende que los socialistas digan que no se enteraron "de lo que ocurría allí"; lo que corrobora, ha dicho, que el PSOE en la oposición estuvo "siempre de vacaciones". La concejala popular ha señalado que Fuentes participaba en el Consejo de Administración de la Emusvi, "donde se tomaban los acuerdos pertinentes en todos y cada uno de los expedientes".  El PSOE, ha recalcado, "era parte de ese consejo y conocía todo el trabajo que se estaba desarrollando. Es más, en este tema en concreto Pepe Fuentes votó a favor". Por ello, Rosa Romero ha pedido al PSOE que deje de "montar circos y desviar la atención, que de  política sabemos todos y ésa es de la mala". Además, ha reclamado a los socialistas que pasen más tiempo en el Ayuntamiento y trabajen más, "algo a lo que no estaban acostumbrados en la oposición". Encuentro con afiliados El grupo municipal popular mantuvo anoche un encuentro con afiliados y simpatizantes en un conocido hotel de la capital. En el acto, al que asistió el presidente provincial del partido, Carlos Cotillas, "se intercambiaron opiniones, se escuchó a los compañeros de partido y se les trasladó un mensaje de ilusión y de confianza de cara a las próximas elecciones generales, en las que el PP volverá a ganar con el apoyo de nuestros compañeros de partido". Una reunión "fructífera" en la que los dirigentes populares recibieron "el apoyo" de los militantes, ha resumido Rosa Romero.
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.