Puertollano: La Policía Local localiza a un anciano tras la denuncia de su desaparición

Agentes de la Policía Local de Puertollano han localizado a un hombre de 88 años después de que fuera denunciada su desaparición, informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092. Según la policía, el último lugar en el que se vio al hombre fue la Avenida Primero de Mayo. Posteriormente los agentes dieron con él, «desorientado», en la barriada de Ciudad Jardín.
rincona5

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que mérito el de los municipales de Puertollano. Cojed a los traficantes y gentuza gitana, esto del anciano es normal para el cuerpo y gratificante, pero haber si quitais la puta raza gitana que puede joder a gente de vuestra familia que viendo gente tan joven y no tanto con carreras habiendo perdido los trabajos por la pésima gestión municipal,fugas de empresas están evadièndose en la mierda. Sabiendo perfectamente quien son haceis la vista gordaml. El unico PNacional comisario natural de picôn emilio durán si dejó un tiempo a esta gentuza paradita. Pero en la municipal hay gente eficiente y «perlas». Ahora ves con carrera master a pedir trqbajo al ayuntamiento o cualquier lado, patada en el culo. Que vaya un gitano le abren la puertas y el trato hacia ellos como marqueses.

  2. Como se nota que no es tu padre o abuelo. Desde cuando la policía estar para exterminar una raza? Te has leído la Constitución Española? Desde cuando la policía local tiene que acabar con la droga?y mientras la policía nacional a que se dedica al tráfico? El mundo al revés? Que tiene que ver la desaparición de empresas con la policía local? Enhorabuena a la policía local por encontrar a esa persona desvalida, que podría ser el padre de uno de nosotros.

  3. Lo que parece haber querido decir ex censado es que gustaría ver mas noticias de la policia quitando de la circulación gente sin carnet, multando a quienes no utilizan los dispositivos de retención infantil o no llevan seguro, denunciando a quienes realicen hogueras en la vía pública, se junten en determinadas zonas con perros peligrosos sin utilizar los elementos de seguridad exigidos o sin licencias muchas veces…… O eso es el mundo alreves??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img