Puertollano: Seiscientos escolares compiten del béisbol al rugby en las jornadas de deportes alternativos

Seiscientos escolares de cuarto a sexto de primaria han participado en las jornadas de deportes alternativos que se han realizado en el pabellón “Antonio Rivilla” y campos anexos de hierba artificial a iniciativa del Patronato Municipal de Deportes.
depor
El deporte es mucho más allá que correr, o jugar al fútbol o al baloncesto y es lo que se pretende transmitir con estas jornadas que ha permitido que practique otras disciplinas deportivas menos al uso, como shuttleball, rugby, béisbol o voleibol.

Por la pista y campos de juego han pasado alumnos de diecinueve centros educativos de Puertollano, que han competido, aprendido y sobre todo han disfrutado de un deporte “diferente” y a la vez divertido.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, valoró la inquietud de los escolares por conocer deportes menos “masivos” y con menor seguimiento y sobre todo el trabajo que desarrollan los profesores de educación física por transmitir día tras día la importancia de la práctica del deporte en su vida cotidiana más allá de las aulas. A la vez agradeció el apoyo de Repsol que apuesta por el deporte base y desde edades tempranas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img