Puertollano: Los fans llevan a The Buyakers al mítico Viña Rock

El grupo puertollanero The Buyakers ha sido el más votado de Castilla-La Mancha en el concurso organizado por la organización del festival Viña Rock 2016, que se celebrará en Villarrobledo entre los días 28 y 30 de abril. El premio los llevará directamente al escenario del mítico certamen que reúne a las mejores bandas del rock, metal, heavy y alternativo de la escena española.
buya
Tras el lanzamiento de su álbum “Empieza la función”, que ha recibido grandes críticas de prensa y público, el grupo recabó el apoyo de sus fans para que los votara en el concurso organizado por el «Viña» en la red social Facebook y la aplicación específica del concurso. Ahora, solo tienen palabras de agradecimiento para un público que hará realidad el gran sueño de todos los componentes de la banda.

The Buyakers comenzó su andadura en 2003 en Boston (USA). Sus componentes son Sergio González (Suko), voz y guitarra; Víctor Mohedano (Vic), guitarra y coros; Jonathan Blanco (Johnny), trompeta, percusión y coros; Grego Merchante, batería; Fernando Ortega, bajo; Carlos Mazoteras, laúd; Pablo Cobos, teclado y Fernando Fernández,Trombón. Entre sus influencias se pueden destacar estilos como el rock and roll, blues, reagge, ska y fun rock.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img