¡Fue bonito mientras duró! – El B.M. Manzanares, matemáticamente descendido

Juan Díaz-Benito.- Nueva derrota del BM Manzanares en su feudo frente al Bm Maracena que deja al equipo manzanareño como ya equipo descendido matemáticamente a falta de tres jornadas junto al Imperial de Toledo al que se enfrentará el próximo sábado.

El partido de la tarde del sábado fue un querer y no poder por parte local. Durante todo el partido los granadinos fueron mandando en el marcador con ventajas que fueron aumentando paulatinamente hasta los 8 goles del 9-17 del minuto 30.

Sin embargo los de Pedrosa tirando de casta y de orgullo comenzaron la segunda mitad con más velocidad y con una defensa más agresiva lo que le llevo a reducir las distancias hasta los 4 tantos en el minuto 41. Minuto en el que los locales tras fallar un contraataque que les hubiera puesto a 3 goles y meterlos en el partido, se paso a los 5 goles de diferencia en contra en el siguiente ataque lo que ya supuso el mazazo definitivo para el BM Manzanares que ya no reaccionó ante un buen equipo visitante con una gran segunda línea y un juego táctico ofensivo muy trabajado. Los veinte minutos finales habiendo recuperado los visitantes ese cómodo colchón de 5-6 tantos se dedicaron a administrarlo no viéndose peligrar desde entonces la victoria. Victoriano Alises fue el máximo goleador del encuentro con 9 goles.

Con esta derrota los locales son ya equipo de segunda. Dos temporadas en esta bonita categoría a la que tendrán que decir adiós a no ser que ocurra un milagro. No es difícil de recordar como quién hoy es equipo de fase de ascenso a Plata descendió la pasada temporada al igual que el mismo Maracena y luego fueron repescados al renunciar

Cátedra, ascender Alarcos y subir sólo dos equipos merecedores de ello por ser campeón u subcampeón en la fases de ascenso a primera nacional.

Ahora el objetivo local es quedar penúltimo por la honrilla de no ser colista, aunque en realidad descienden ambos, y para ello tendrá que quedarse por encima del Imperial de Toledo al que sólo le saca un punto y con quién perdió en Manzanares en la primera vuelta. Será el próximo sábado a las 18 horas con pareja arbitral valenciana. Un partido donde puede decidirse, aunque faltarán 2 jornadas quién será el colista, pues la penúltima jornada el BM Manzanares viajará a Moguer y Toledo viajará a Córdoba para enfrentarse con el líder. La última jornada el BM Manzanares recibirá al Cajasur y el Toledo a Caserío.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img