PACMA presume de ser el único de los partidos pequeños que se presenta en todas las circunscripciones

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Partido Animalista PACMA ha iniciado la campaña electoral en la Plaza de la Constitución con la tradicional pegada de carteles. El candidato número tres al Congreso de esta formación, Carlos Rodríguez, ha destacado que parten con la alegría de ser el único partido, más allá de los cuatro grandes, que ha conseguido presentarse en todas las circunscripciones.

pacma pegada de carteles1
Rodríguez reconoce la dificultad de obtener representación parlamentaria con la «injusta» Ley Electoral y el sistema de circunscripciones provinciales. La dispersión de votos, ha resaltado, no les favorece. No obstante, señala que el PACMA va a más y en las últimos comicios duplicó el número de votos en Ciudad Real. La reforma de dicha ley, ha recordado, está incluida en su programa.

La capital tendrá un peso importante en la campaña del PACMA, aunque el partido también realizará actos en localidades como Puertollano, Alcázar de San Juan o Villanueva de los Infantes. El acto central de campaña tendrá lugar el día 18 de junio en Ciudad Real. Candidatos y militantes pasearán por la calle con perros para fomentar la adopción y repartirán folletos informativos.

De su programa, ha destacado que su eje principal es la lucha contra el maltrato animal, aunque contempla también medidas en defensa de la justicia social y medio ambiente.

pacma pegada de carteles2

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Bien por PACMA a pesar de ser minoritario, los veo animosos.
    Lo que no entiendo si no van con Unidos Podemos, ¿que hace el cartel de UP en el grupo?

  2. Ya se a quien votaré. Los unicos que no traicionan sus principios y no se venden…porque sus ideas no se pueden comprar con dinero.
    Un 10 por vosotros por no ir en con Unidos Podemos, os habrian fagocitado y vuestro programa hubiera quedado disuelto.

    • Claro que si. Conozco a uno de ellos. Tenía un perro, y jamás lo saco a la calle, en 14 o 15 años que tubo el perro,jamás lo sacó a la calle. Ese perro nunca corría,siempre estaba atado.Vivía y pasaba todo el día en 3 metros cuadrados. Eres un HIPÓCRITA Carlos.Que haces en pacma?

      Te gustan los animales? pero de los demás no?

      ESPERO QUE EL RESTO SEAN AMANTES DE LOS ANIMALES VERDADEROS.NO COMO EL PAPANATAS ESE.

  3. Desde luego no pienso votarlos, pero esto si que es coherencia y valentía, no como muchos de los que se han integrado a Unidos Podemos para garantizarse un sillon, renunciando (al menos de cara a la galería) a sus principios.

  4. Y también llevan en su programa la reforma de la Ley Electoral, ojo.

    Así que, si ganan las elecciones, ya sabéis, reformarán la Ley Electoral y así no les perjudicará tanto y podrán conseguir unos pocos diputados para luchar contra el maltrato animal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img