Puertollano: Fraternidad iniciará sus fiestas el 23 de junio con la hoguera de San Juan

La barriada Fraternidad celebrará durante la próxima semana las fiestas de su patrón, San Juan, que se iniciará el 23 de junio con la bendición y reparto de Corderitos de San Juan a las 18 horas; eucaristía y ofrenda floral a las 19,30 horas en la parroquia; verbena a las 22,30 horas con el Dúo “Nueva Generación” y encendido de la hoguera a las doce de la noche en la plaza de la Asociación de Vecinos, con limonada para los asistentes.
frater
El día 24, festividad de San Juan, eucaristía a las 20 horas y a las 21 horas, procesión e inauguración de las fiestas con vino y limonada; a las 22 horas, entrega de trofeos y a las 22,30 horas, verbena con “La Ideal Orquesta”, que también actuará a la misma hora en la noche del 25 de junio.

Unas fiestas que se cerrarán el 26 de junio con juegos tradiciones y regalos para niños en la plaza de Almagro a las 12 horas y verbena con el trío “Nueva Generación” a las 22,30 horas. Del 21 al 23 de junio se celebrará el triduo a San Juan y durante las fiestas la Murga “Las Indomables” mantendrá abierta una tómbola en la plaza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img