Adiós a otro secretario municipal en Puertollano: Pedro Bueno Flores sustituye a Antonio Rafael Pérez

Nuevo movimiento en la Secretaría del Ayuntamiento de Puertollano, que ha anunciado en una nota el nombramiento de Pedro Bueno Flores como secretario general municipal en sustitución de Antonio Rafael Pérez, quien apenas ha ejercido ocho meses en esta plaza después de que sustituyera, a su vez, al imputado Juan Luis Vázquez Calvo.
bueno
En una escueta nota, el Ayuntamiento limita a definir la trayectoria profesional de Bueno Flores, que ha ejercido durante diecisiete años en diversos puestos en la Administración del Estado y la Administración Local. «Ha ejercido diversos puestos en el Ministerio de Defensa, y también pertenece al Cuerpo de Policía Local, con las categorías de Agente e Inspector, en la Comunidad Valenciana», señala la nota.

Una vez que obtuvo la plaza de Técnico Superior de la Administración General,durante seis años estuvo al frente del departamento de recursos humanos en el Ayuntamiento de Vall de Uxó (Castellón), y también ha desempeñado las funciones de Secretario-Interventor en Pradoluengo (Burgos) y hasta ahora como último destino, Secretario en el Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba).

Plaza en propiedad

Natural de Valencia, de 35 años, es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional a Distancia; y a través de la Oferta de Empleo del Estado de 2014 fue cuando obtuvo plaza en propiedad de la Escala de Funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, Subescala de Secretaría.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A ver lo que dura. Porque al ver la corrupción del ayuntamiento de Puertollano todos salen corriendo. Hace unos meses se fue el interventor. Ahora el secretario. Así que a ver si este dura. Se venderá barato a los socialistas como hacen todos y a seguir.

  2. La breve nota es demasiado escueta al poder profundizar un poco más en la trayectoria de nuestro nuevo secretario.

    En primer lugar matizar que la plaza de habilitado no la obtuvo en 2014 sino que apenas hace unos meses.
    En segundo lugar, el que haya pertenecido a un cuerpo de policía no quiere decir que actualmente pertenezca y en tercer lugar, la plaza de técnico general que se argumenta que octuvo no es del todo cierto ya que existe la resolución número 2063/2015 del Ayuntamiento de Vall d´Úixó en la que se ejecuta la sentencia nº 659/2013, de 20 de septiembre de 2013, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y en donde en la referida resolución se declara nulo el proceso de selección de la mencionada plaza así como de su resultado, se declara vacante la citada plaza, se declara la pérdida de la condición de funcionario de Administración General de Pedro Bueno Flores anotándose en su expediente personal, se cesa a Pedro Bueno Flores del puesto de Gerente de servicios generales proveído por libre disposición (por cierto, a manos del PP)y se declaran nulos todos aquellos certificados sobre servicios prestados emitidos a instancia de Pedro Bueno Flores.

    Como se puede observar, quedaban datos de vital importancia, sobre todo para poder saber un poco más acerca del nuevo secretario general, que parece ser, no ha querido reflejar en la citada nota.

    Imagino que de todo esto tendrá conocimiento la Sra Alcaldesa más que nada para poder constatar que no todo lo que reluce a simple vista es cierto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img