Inicio » Puertollano

(Vídeo) Centenario del Colegio Ramón y Cajal: Estos niños nos salvarán

- 5 diciembre, 2016 – 17:12Un comentario

Padres, profes y alumnos del colegio público Ramón y Cajal saludan a las generaciones que han desfilado por estas aulas y han engrandecido al pueblo de Puertollano, pero también graban para la posteridad un mensaje de aliento y esperanza: estos niños nos salvarán. El vídeo realizado por la comunidad educativa, y estrenado este lunes en el Auditorio Municipal durante el acto conmemorativo del centenario de este centro, es una sonda al futuro: sigamos educando en saberes y valores. Ese es nuestro pasaporte al porvenir.
ramon15
El programa proseguirá durante los días lectivos de la segunda semana de diciembre con la organización de juegos populares y una jornada de puertas abiertas en la que se expondrán fotos y expedientes antiguos. Las actividades culminarán el viernes, 9 de diciembre, con un encuentro gastronómico que contará con la participación de los padres.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Joaquín dice:

    El sistema educativo funciona, y por primera vez Puertollano lo ha demostrado celebrando su Centenario, el Centenario del Ave María y Ramón y Cajal. La enseñanza de Puertollano puede sentirse en condiciones de ofrecer respuestas a este respecto, y con resultados muy positivos. El paradigma nihilista de este Puertollano destruido y abandonado de todos está dando paso a un relato reconstructivo en la enseñanza como demuestra la celebración del Centenario gracias a los esfuerzos y dedicación del equipo de educadores del Colegio Ramón y Cajal, con Dñª Cristina, directora de este centro educativo, al frente del Evento.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.