Inicio » Puertollano

La campeona Sheila García lucirá el logotipo de Puertollano en todas las competiciones

- 12 diciembre, 2016 – 11:00Un comentario

La joven deportista puertollanense Sheila García, que recientemente se ha proclamado campeona de España de Kick Boxing por tercera vez (tiene también un título nacional en boxeo), ha visitado el Ayuntamiento de Puertollano, donde ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Mayte Fernández, y el concejal de Deportes, Jesús Caballero.
sheila3
Sheila García ha transmitido a Mayte Fernández su “enorme entusiasmo” ante estos nuevos retos y su ilusión por llevar el nombre de la ciudad por todos estos territorios. En este sentido, Sheila ha recogido “con todo el orgullo del mundo” el ofrecimiento de la alcaldesa para llevar y lucir una prenda deportiva con el logotipo de Puertollano en los próximos acontecimientos deportivos en los que participe.

Sheila ha comentado con la alcaldesa sus últimos éxitos deportivos, así como sus próximos retos, en especial el viaje que este sábado la llevará hasta China, donde esta disciplina deportiva es muy popular y cuenta con miles de seguidores.

sheila2

Esta deportista de Puertollano, a pesar de su juventud, 20 años recién cumplidos, ha peleado ya en países como Alemania, Francia, Portugal o Marruecos.

Ahora se prepara intensamente para viajar a la ciudad china de Zhengzhou para participar en un evento de gran prestigio en el que se enfrentará a una gran luchadora china en un combate profesional K1.

Mayte Fernández ha felicitado a Sheila por sus éxitos y la ha animado a continuar con ese entusiasmo y esa fuerza que, sin duda, la llevarán a conseguir muchos más triunfos en un futuro que se adivina espectacular en los deportes de contacto.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Músico dice:

    Enhorabuena Sheila.

    Y qué suerte. Hay quien lleva el nombre de Puertollano bien alto por todo el territorio español y está vedado por su propio ayto. Y creen que con ello los van a anular. Hablo de la AMC Banda de Música de Puertollano. Ni en la agenda cultural los incluyen.

    Mucha fuerza y a continuar luchando. Todos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.